12 BOTELLAS./ EDICION LIMITADA GARNACHA 2021

$153.000
CREMASCHI FURLOTTI
9

Garnacha Edición limitada nace gracias a nuestras tradiciones y naturaleza privilegiada.  Uva originaria del norte de España, es una de las variedades mas plantadas en el mundo. Traída a Chile por los españoles a los valles viñateros originarios, ubicados al sur del Maule.  

Estas uvas Garnacha provenientes de Cauquenes, una zona de secano costero plantadas según el método tradicional (en cabeza), sin riego y con mínima intervención, nos regalan 2.000 botellas de Edición Limitada Garnacha.  

NOTAS DE CATA:

De color rojo cereza brillante con aromas a fruta roja y negra, como cereza, frutilla, mora, notas a especies como pimienta blanca. En boca buena acidez y estructura, impacta su frescor y jugosidad de su fruta, especiado y crujiente, con taninos firmes casi rústicos que logran una larga persistencia en el paladar.

SERVIR:

Se recomienda consumir a 16°C

ENVEJECIMIENTO:

El 100% de este vino se mantuvo por 9 meses en barricas logrando una sorprendente integración entre la madera y el vino. Una experiencia única reconocida en la guía Descorchados 2022 como vino Revelación obteniendo 94 puntos.
Su botella de forma clásica mediterránea, además del cierre lacrado (cera) hecho a mano, refuerza el cariño y dedicación que hemos puesto a este especial vino. 

DESPACHO:

RM: 3 a 5 días hábiles.

Regiones: 7 días hábiles.

Regiones de Aysén y Magallanes: 14 días hábiles.


© 2023 Cremaschi Furlotti. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.

  • Webpay
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Pago Manual