6 BOTELLAS / EDICIÓN LIMITADA CARIGNAN

$77.941
CREMASCHI FURLOTTI
4

NOTAS DE CATA:

Un vino de tradición que proviene de viñedos de más de 50 años, cuya cepa campesina, se asocia a los pequeños y antiguos productores del Maule.

NUESTRA EDICIÓN LIMITADA CARIGNAN es un fiel reflejo de esta cepa histórica del secano costero del Maule., presenta un color rubí rojo intenso que despliega caracteres dulces de bayas bien maduras, frutas rojas y su elegante bouquet evoca notas de cereza y frambuesa que se entrelazan con aromas especiados sabores que recuerdan al chocolate y al café por su mas de 8 meses en maduración en barricas. En boca muestra gran personalidad con taninos suaves y maduros que reflejan nuevamente la calidad de la uva y su final agradable y persistente.


MARIDAJE:

Servir con patés, aves de caza, champiñones, quesos como gruyere, livarot y cheddar. Perfecto para carnes rojas tiernas y magras
como lomo de ternera o costillas asadas de cabra sazonadas con finas hierbas.

SERVIR:

Servir a 18°C.

ENVEJECIMIENTO:

Fermentada en un pequeño tanque de acero inoxidable con un período de maceración total de 28 días con hollejos preservados suavemente y durante la fermentación maloláctica que se realizó de forma natural. El vino fue envejecido en barricas nuevas de roble francés durante un período de 14 meses. Tras el embotellado el vino reposa en nuestras cavas durante un periodo entre 6 a 12 meses antes de salir al mercado. El vino no fue estabilizado en frío y trabajado con mínima intervención para preservar su calidad excepcional.

DESPACHO

RM: 3 a 5 días hábiles

Regiones: 7 días hábiles.

Regiones de Aysén y Magallanes: 14 días hábiles.

© 2024 Cremaschi Furlotti. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.

  • Webpay
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Pago Manual